domingo, 12 de agosto de 2007

Ni boni ni eme

Decepcionante actuación del grupo Boney M, o lo que queda de él ahora o en lo que se ha convertido.

Sonido malo (aunque la banda lo hacía verdaderamente bien) y actuación escasa o nula. Ellas por lo menos tenían voz, pero él se debió pasar con el aguardiente en el desayuno o no estaba en condiciones de cantar.

Lo mejor fue recordar viejas canciones de cuando éramos pequeños.

Por cierto, ¿cuánto ha costado en total la actuación? Lo digo más que nada por saber si merece la pena traer un grupo tan venido a menos; seguro que entre su caché y lo que hayan pedido de extras (los artistas, sic, ponen condiciones adicionales -aparte de los dineros- en el contrato que o se asumen o no vienen) habrá salido por un pico, y desde mi punto de vista hubiera sido mejor invertir en nuestro niños que sólo tienen actividades específicas para ellos un día, el primero. De acuerdo, acepto que me reprochen que no soy muy parcial en este tema ya que tengo dos hijos pequeños y soy parte interesada en que en las fiestas haya más cosas para ellos. Pero parece que las fiestas las hacemos para los de fuera y no para los vecinos que estamos aquí todo el año. Estas avalanchas de personal sólo benefician a los hosteleros del lugar, que no sé si aportan algo (me refiero económicamente o financiando alguna actividad) a las fiestas o no.

Tendremos que preguntárselo a nuestros concejales, que seguro nos informan detalladamente. También espero que las cuentas detalladas de las fiestas estén a disposición de los vecinos que queramos consultarlas (cuando se cierren), porque hay algunos a los que sí nos preocupa en qué invertimos los dineros públicos.

Saludos cordiales y a seguir disfrutando (o padeciendo, dependiendo de dónde vivas, porque vaya avalancha de gente este fin de semana).

P.D.: Por cierto, como mi cámara digital no es muy buena no tengo ninguna foto del evento. Si alguien tiene alguna y quiere mandármelas para ser publicadas aquí, que no dude en contactar por correo electrónico con la dirección: elalbadigital@gmail.com