miércoles, 15 de agosto de 2007

A punto de terminar las fiestas

Sólo se puede decir que otras fiestas más. Ha existido normalidad salvo las pequeñas cosas de tener un montón de gente de fuera rondando por nuestros alrededores.

Ayer por la tarde fue la final de futbol en las pistas: divertido espectáculo protagonizado por los jóvenes que formaron dos equipos y puedo garantizar que sudaron la camiseta. Tenemos fotos, pero me quedé sin pilas en la cámara y la foto final me la tienen que pasar. Gracias Ana, espero que no tardes mucho.

Vaquillas por la noche a troche y moche, mucha gente viendo y disfrutando de los valientes que se atrevieron a bajar al coso.

Lo peor ha sido que ayer noche a la orquesta Sonora Real "un chaval" les robó el ordenador portátil que contenía el programa que controlaba el juego de luces, motivo por el que a eso de las tres de la mañana tuvo que hacer acto de presencia la Guardia Civil para ver qué pasaba. Este acto fue perpetrado mientras se producía un descanso y el técnico que lo custodiaba se acercó al camión-escenario a hablar con sus compañeros, momento aprovechado por el vivo para escaparse con el portátil. Afortunadamente, el equipo fue devuelvo casi de inmediato (media hora más o menos) y se pudo seguir con la verbena y sin el susto en el cuerpo. Menos mal, porque ya estaban empezando a surgir comentarios acerca del pueblo, y obviamente no eran nada justos con los vecinos, a pesar de desconocer la autoría del mismo.

Esta mañana ha habido misa para los que quisieran asistir.

Con el teatro a las ocho de la tarde, la actuación a las diez de la noche y los fuegos a las 24:00, si el tiempo lo permite, se darán por concluidas las fiestas, y espero que ya podamos dedicarnos a "otra cosa, mariposa".